camelia la texana capitulo 28

Camelia la texana Capítulo 28 viernes 4 de abril del 2014; Telenovela trasmitida por Telemundo donde podras ver los capitulos completos en vivo desde esta web de telenovelas gratis.

En el Capítulo 28, de Camelia la texana se podra apreciar un imprevisto cambio de papeles, creando una gran espectativa por lo echos sucedidos haciendo asi mas intensa el trama de su Telenovela Camelia la texana, sin duda uno de los mejores repartos de actores y actrices hacen que nos apasionemos con los capitulos completos de estas telenovelas gratis.

Te informamos que la Telenovela Camelia la texana Capítulo 28 de hoy viernes 4 de abril del 2014 lo encontrarás aquí totalmente disponible actualmente emitiendoce en HD con la mejor calidad de video y sonido. No olvides compartir con tus amigos de facebook, twitter y demas redes sociales.
Camelia la texana trata sobre Hermosa y dulce joven, nativa de San Antonio, que por un agravio de amor se convierte en una peligrosa criminal. Marcada por el despecho producido por la traición de Emilio Varela, Camelia seguirá una carrera en el mundo del contrabando hasta convertirse en la primera reina de los cárteles. La que algún día fue una niña inocente que creyera en el amor, ahora es una mujer fuerte, valiente y mítica que controla el paso de la droga por la frontera entre México y Estados Unidos. Ella ha nacido para convertirse en leyenda, la leyenda de Camelia, la...
Te invitamos a disfrutar de tu Telenovela Camelia la texana Capítulo 28 dando clic al reproductor, y asi el vídeo comenzara a cargar y tu podrás disfrutar de lo mejor de este capitulo de sus telenovelas gratis y si algún vídeo no funciona no olvides de reportarlo. Muchas gracias por su visita y no duden en volver!.
Via:Telemundo

VER CAMELIA LA TEXANA CÁPITULO 28